Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Noviembre inicia mejoramiento de infraestructura educativa para Jornada Única en Montería

En el mes de noviembre iniciarán las obras de mejoramiento de infraestructura en tres Instituciones Educativas de Montería, en las cuales se implementará la Jornada Única. Durante este miércoles, el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda junto con su equipo de gobierno recorrió estas...


En el mes de noviembre iniciarán las obras de mejoramiento de infraestructura en tres Instituciones Educativas de Montería, en las cuales se implementará la Jornada Única.

Durante este miércoles, el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda junto con su equipo de gobierno recorrió estas Instituciones en donde socializó el alcance de la inversión, establecida en el marco del convenio con el Ministerio de Educación , por 66 mil millones de pesos.

La Institución Educativa Isabel La Católica, una de las más antiguas de la ciudad, recibirá una inversión de 1.200 millones de pesos, en 907,29 mts2 de área a construir.

A su vez, en la IE Mercedes Abrego se invertirán 2.600 millones en 1466,73 mts2 de área, igualmente en la IE Guillermo Valencia serán invertidos 1.926 millones en 1104,21 mts2 de área a construir, beneficiando a más de 1.200 estudiantes.

Según expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda, a partir de noviembre se empezará “una verdadera transformación educativa” en la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de la educación de todos los niños y jóvenes en Montería, indicó que el próximo año se continuará la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de gran parte de los planteles públicos de la ciudad, hasta completar la inversión total de los 66 mil millones de pesos.

 



¿Qué opinas de esto?