Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Normalizan servicio de energía en barrios de la margen izquierda

Las fuertes lluvias y las descargas atmosféricas impactaron la red de distribución del servicio, el circuito 5 de Montería.


Montería. Tras varias horas de labores, la empresa Electricaribe informó que logró normalizar el servicio de energía en varios barrios de la margen izquierda de Montería.

►Relacionado: Parte de la Margen Izquierda de Montería, sin energía eléctrica por falla en circuito

Las fallas en el servicio de energía se presentaron debido a las fuertes lluvias y las descargas atmosféricas durante la madrugada de este martes 17 de julio, afectando el desarrollo regular de las actividades de los habitantes de estos sectores.

Dichos fenómenos naturales impactaron la red de distribución del servicio, el circuito 5 de Montería, que alimenta parte de la margen izquierda.

“Después de una ardua labor del personal operativo, Electricaribe normalizó el servicio de energía en los barrios afectados de la Margen izquierda de Montería”, precisó la empresa.

Otros municipios como Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete también se vieron afectados por fallas de energía producto de las lluvias, que Electricaribe ya solucionó.



¿Qué opinas de esto?