Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Noches de Fandango y Alborada, en la 3era Versión del Festival Perla del Sinú

Este jueves y viernes, diversos espectáculos se llevarán a cabo para el disfrute de propios y visitantes.


Agéndese para disfrutar la Tercera Versión del Festival Perla del Sinú, que en esta ocasión ha preseleccionado 17 obras musicales; 15 Porros y 2 Chandés en la categoría Canción Inédita, cuyas eliminatorias se llevarán a cabo este viernes 8 de diciembre en la Ronda del Sinú Margen Izquierda, a partir de las 10: 00 am.

Este jueves será la gran Noche de Fandango, a partir de las 7:00 pm, en la Cancha del barrio Villa Margarita, en la cual la Banda 13 de Enero de Canalete y Yuri Renals “El Rey de la Sabana”, pondrán a bailar a los asistentes.

Para mañana viernes 8 de diciembre, los monterianos madrugadores y amantes del Porro, podrán disfrutar de la Alborada “Montería Tierra de Ensueño”, que iniciará desde las 4:00 am en el estadio Eugenio Valdéz del barrio El Prado, hasta finalizar en la Plaza Cultural del Sinú.

Así mismo desde las 10: 00 am del viernes, en la Ronda del Sinú de la Margen Izquierda, se llevará a cabo las Eliminatorias de Canción Inédita, en donde las agrupaciones deleitarán a los asistentes a ritmo de Porro y Chandés.

Con broche de oro, cerrará esta tercera versión del Festival , con el gran concierto en la Plaza Cultural del Sinú, a partir de las 7:00 pm, en donde artistas como “Los Niños del Porro”, la Banda San Jerónimo de Montería, La Super Banda de Manguelito, la Banda Reina del Porro de Cereté, Banda 19 de Marzo de Laguneta y la actriz e intérprete Aglaé Caraballo “La Reina del Porro”, con sus tonadas pondrán a disfrutar del autóctono ritmo a todos los monterianos y visitantes.



¿Qué opinas de esto?