No subirán tarifas de energía

Montería. Los cordobeses pueden estar tranquilos, según lo anunciado por la empresa de energía ELECTRICARIBE, el cual indicó que la tarifa de la energía en Córdoba se mantendrá estable aunque haya un eventual impacto negativo por el fenómeno de ‘El Niño’. Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe, dijo: “parte de la política de la compañía es comprar más del 90 por ciento de la energía a las generadoras a través de contratos, en los cuales se debe garantizar un precio...

Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

Montería. Los cordobeses pueden estar tranquilos, según lo anunciado por la empresa de energía ELECTRICARIBE, el cual indicó que la tarifa de la energía en Córdoba se mantendrá estable aunque haya un eventual impacto negativo por el fenómeno de ‘El Niño’.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe, dijo: “parte de la política de la compañía es comprar más del 90 por ciento de la energía a las generadoras a través de contratos, en los cuales se debe garantizar un precio estable de venta a la empresa, y por ende esto beneficia a los clientes de Electricaribe”.

La gestión de compra de energía permite a Electricaribe “tener una de las tarifas más bajas entre el grupo de empresas que son operadores de las redes y a su vez comercializadores de energía en Colombia”, afirmó Buelvas. Añadió que “gracias al esfuerzo realizado por Electricaribe en la compra de energía con contratos a mediano y largo plazo, la compañía logra hoy ofrecer a los clientes una tarifa de energía competitiva a sus clientes residenciales, comerciales e industriales en la Región Caribe”.

Lea también  Clínica IMAT denunció amenazas a personal médico y daños a su infraestructura
No subiran Precio de factura de Energía.
No subiran Precio de factura de Energía.


¿Qué opinas de esto?