No se presentaron hurtos durante el 3er día sin IVA, en Montería

La fuerza pública aprovechó la jornada para realizar campañas pedagógicas, con Gaula, Sijin y Tránsito


Montería. El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, entregó un positivo balance en materia de seguridad durante el desarrollo del 3er día sin IVA, en la capital cordobesa.

“No hemos tenido ningún tipo de situación especial, afortunadamente el comportamiento ciudadano ha sido excepcional, respeto por la fila, manejando el distanciamiento social, los elementos de bioseguridad portándolos”

La policía metropolitana dispuso de un dispositivo de 1.900 uniformados para realizar acompañamiento y garantizar la seguridad en los centros comerciales y en la zona céntrica, el coronel Montenegro indicó que durante el día sin IVA no se presentaron hurtos en Montería.

Lea también  Mototaxistas con dudas sobre nueva reglamentación para el uso de casco

“Utilizamos todo el componente de la policía metropolitana de montería en la calle para que pudiéramos tener en todo el sector comercio a nuestros funcionarios, brindándole la seguridad a nuestros ciudadanos, cabe resaltar que durante la jornada del tercer día sin IVA no se nos presentó ningún tipo de hurto”

La fuerza pública aprovechó la jornada para realizar campañas pedagógicas, con Gaula y Tránsito, entregando instrucciones para prevenir ser víctima del delito de hurto e incluso la extorsión.

“Colocamos unas carpas con la oferta institucional, con la Sijin y Gaula dando instrucciones sobre el hurto y el ciberdelito, teníamos 19 grandes superficies cubiertas, almacenes de cadena, centro de la ciudad, más o menos 6 cuadras a la redonda y también el sector comercio del Barrio La granja”.

De esta forma, con mucha presencia y acompañamiento policial, se garantizó la seguridad por parte de la policía metropolitana de Montería, durante el tercer día sin IVA.

Lea también  Lenta y gradual ha sido la reactivación del flujo de viajeros en el aeropuerto de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation