Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#Que no se le olvide; Jornada de Citología a usuarias de E.S.E VIDASINÚ

El cáncer de cuello uterino es prevenible y curable si se detecta a tiempo; toda mujer que haya iniciado su vida sexual activa, o que tenga entre 25 y 69 años, debe realizarse la Citología una vez al año, para detectar posibles cambios que de...


El cáncer de cuello uterino es prevenible y curable si se detecta a tiempo; toda mujer que haya iniciado su vida sexual activa, o que tenga entre 25 y 69 años, debe realizarse la Citología una vez al año, para detectar posibles cambios que de ser tratados anticipadamente, pueden garantizarle un pronóstico favorable.

ESEVIDASINUJornada2La E.S.E VIDASINÚ adelanta desde este 4 de mayo, una jornada simultánea en diferentes puntos de atención de la zona urbana y rural de Montería, para realizar las citologías a todas las usuarias. Cabe recordar que este examen es gratis y solamente debe presentar el carné de afiliación y cumplir las siguientes medidas de preparación:

-No tener el período menstrual

-No haberse aplicado óvulos, cremas o duchas vaginales, al menos 5 días antes

-No haber tenido relaciones sexuales, en los últimos tres días

-Preferiblemente, ir cinco días después de la última menstruación

Hoy jueves, se lleva a cabo la jornada en la E.S.E VIDASINÚ del barrio Villacielo y del corregimiento Las Palomas, en horario continuo, hasta las 6 de la tarde:

Aquí le detallamos los próximos puntos de atención, para que #NoSeLeOlvide



¿Qué opinas de esto?