Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No queremos más muertos en esta vía”: Habitantes de corregimiento Santa Lucía

Desde las 6 de la mañana de este jueves, habitantes del corregimiento Santa Lucía, a la altura de la vereda Las Cruces, bloquean la vía que comunica a Montería con Arboletes, en rechazo a la gran cantidad de accidentes de tránsito que se registran frecuentemente...


Desde las 6 de la mañana de este jueves, habitantes del corregimiento Santa Lucía, a la altura de la vereda Las Cruces, bloquean la vía que comunica a Montería con Arboletes, en rechazo a la gran cantidad de accidentes de tránsito que se registran frecuentemente en este punto.

bloqueo2Tan solo el pasado sábado, dos jóvenes murieron en esta vía, por lo que los residentes de esta zona exigen a las autoridades competentes y a la Concesión Vías de Las Américas para que atiendas este llamado, y se implementen medidas para disminuir tal índice de accidentalidad.

Quienes protestan aseguran que hasta tanto no se hagan presentes delegados de la Concesión y las autoridades de tránsito, no desbloquearán la vía.



¿Qué opinas de esto?