Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No puede haber un policía en cada esquina, conductores deben ser responsables”: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda lamentó el desafortunado accidente que se presentó en la madrugada de este sábado, cuando dos jóvenes que iban en una motocicleta chocaron bruscamente contra el andén, sobre la calle 58B, sector La Castellana, generando la muerte instantánea de...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda lamentó el desafortunado accidente que se presentó en la madrugada de este sábado, cuando dos jóvenes que iban en una motocicleta chocaron bruscamente contra el andén, sobre la calle 58B, sector La Castellana, generando la muerte instantánea de la menor de 17 años, y dejando seriamente herido a su hermano, quien según la Policía conducía la motocicleta en estado de alicoramiento.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

El alcalde reiteró nuevamente el llamado a la responsabilidad y a la prudencia de los conductores, instó a “entregar las llaves” y a no conducir en estado de embriaguez, para evitar que tragedias como ésta continúen sucediendo.

Reiteró que se “redoblarán los esfuerzos” para hacer mayores controles a los conductores, sin embargo aclaró que “no puede haber un policía en cada esquina”, por lo que es deber de cada ciudadano, ser responsable con su propia vida y con los demás, “no es la primera vez, que suceden estos accidentes, en donde se evidencia que mezclar alcohol con gasolina, es una decisión fatal”.

Confuso accidente deja una víctima mortal en el barrio La Castellana

Recordó además que continúa rigiendo el decreto que prohíbe a los conductores de motocicleta, movilizar parrillero, los viernes, sábados y domingos (cuando el lunes es festivo), desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana.

 



¿Qué opinas de esto?