Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No podemos seguir viviendo con un elefante blanco en la mitad de la ciudad”: Alcalde

Montería. El Alcalde Marcos Daniel Pineda, solicitó la mediación de la Superintendencia de Notariado y Registro para que a través de un apoyo institucional conjunto se logre destrabar el lío jurídico sobre el predio y las ruinas del fallido proyecto del Centro Comercial de la...


Montería. El Alcalde Marcos Daniel Pineda, solicitó la mediación de la Superintendencia de Notariado y Registro para que a través de un apoyo institucional conjunto se logre destrabar el lío jurídico sobre el predio y las ruinas del fallido proyecto del Centro Comercial de la calle 41.

 “No podemos seguir viviendo con un elefante blanco en la mitad de la ciudad, un elefante blanco convertido en cueva de malhechores y amenazando la higiene y la salud pública”, señaló el alcalde.

El mandatario señaló que por años este proceso judicial está en un juzgado de la ciudad, sin avances, por lo tanto la Alcaldía de Montería no ha podido intervenir dicho sector muy a pesar de las quejas ciudadanas por el riesgo de colapso y el foco de inseguridad en el que se ha convertido.

01
Esta construcción abandonada se convirtió en foco de inseguridad para los vecinos del sector.

La construcción abandonada ocupa gran parte de la manzana ubicada en la calle 41 entre carreras cuarta y quinta en el centro de Montería.

Pineda García, precisó que la propiedad es reclamada por el antiguo dueño del predio y  por algunos comerciantes que tenían locales en el fracasado proyecto.



¿Qué opinas de esto?