No podemos permitir que se repita un pico tan fuerte de contagios: alcalde

Ordosgoitia hizo un llamado a Fenalco para que los comerciantes cumplan con los protocolos de bioseguridad.


Redacción. La Alcaldía de Montería hizo un llamado a Fenalco para que los comerciantes cumplan con los protocolos de bioseguridad que establecieron las autoridades de gobierno para el funcionamiento de este sector.

El alcalde Carlos Ordosgoitia dijo que el propósito de su administración es mantener el equilibrio entre la economía y la vida, pero para cumplirlo se requiere del compromiso de todos.

“Hay que salvar empleos, reconstituir el tejido social es gran parte de lo que nos debe motivar. No podemos olvidarnos esos meses tan duro que vivimos, por eso les pido a todos cuidarse, cumplir los protocolos biosanitarios, hacemos un llamado respetuoso a Fenalco, a Cámara de Comercio, a los comerciantes, a los dueños de bares y restaurantes”, expresó el mandatario.

Lea también  A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito

La administración municipal pidió además del compromiso ciudadano para no verse obligado a retroceder en la reactivación económica gradual.

“Hoy la llave de esa gradualidad sigue estando en nosotros. Hoy esa responsabilidad le corresponde al ciudadano. No podemos permitir que se repita un pico tan fuerte en la ciudad”, concluyó el alcalde Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?