Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No permitiremos bloqueos ni actos vandálicos”, Secretario de Gobierno

Montería. Así lo advirtió Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, luego de los desórdenes y bloqueos realizados en la mañana de este jueves a la altura de la Glorieta de Cantaclaro, por un grupo de mototaxistas que exigían levantar la medida restrictiva al parrillero,...


Montería. Así lo advirtió Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, luego de los desórdenes y bloqueos realizados en la mañana de este jueves a la altura de la Glorieta de Cantaclaro, por un grupo de mototaxistas que exigían levantar la medida restrictiva al parrillero, durante este fin de año.

“No se va a permitir vías de hecho. De la mano con Policía se realizarán controles. Investigaremos quiénes están detrás de estos bloqueos. No todos los moto taxistas quienes causar traumatismo en la ciudad”, dijo el funcionario.

Ghisays aclaró que no es su competencia legal determinar si se levanta o no la media, pero recordó que “esta administración ha sido benévola, el martes sin moto pasó a martes in parrillero en beneficio de los trabajadores que usan su moto para ir a laborar”, dijo.

Agregó: “No se puede levantar una medida, cuando esta viene siendo violada de forma sistemática”.

Finalmente reiteró que no se permitirán vías de hecho y quienes causen actos de vandalismo serán capturados y judicializados como tal.



¿Qué opinas de esto?