“No permitiremos abusos”: alcalde sobre aumento en tarifas de energía

De acuerdo con Ordosgoitia, entre martes o miércoles hará un pronunciamiento público sobre esta situación.


Redacción. Tras múltiples quejas que dan cuenta sobre un alza en las tarifas del servicio de energía en Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia señaló que la administración municipal está trabajando en un informe completo para hacer un pronunciamiento público sobre esta situación.

De acuerdo con el mandatario, entre martes o miércoles la alcaldía hará un anuncio importante y definirá cuál va a ser la hoja de ruta a seguir.

“Tengo un equipo trabajando muy seriamente en este proceso. Yo creo que el martes o miércoles haremos un anuncio importante en defensa de los monterianos, no vamos a permitir que estas empresas en estos momentos que son tan complejos abusen de las tarifas sobre todo de los estratos 1, 2 y 3 que son los que hoy reciben el impacto negativo de lo que es la emergencia sanitaria, que se convirtió en una emergencia económica”, señaló Ordosgoitia.

Lea también  Estas son las líneas para denunciar casos de violencia intrafamiliar durante el aislamiento

Entre tanto, el alcalde informó que las finanzas del municipio no permitieron asumir el pago de la energía en ninguno de los estratos, así como se hizo con el servicio agua, aseo y alcantarillado para estratos 1 y 2.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?