“No necesitamos muertos andando por la calle para que entendamos”: sec. de Gobierno

Gabriel Moreno visitó este fin de semana varios sectores de Montería, lo que encontró en compañía de la Policía, fueron algunas parrandas.


Redacción. Un fuerte llamado hizo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, a los ciudadanos que se resisten a acatar los lineamientos para contrarrestar el COVID-19.

Ante un panorama preocupante por el aumento de contagios ligado a la indisciplina social en algunos barrios de la ciudad, el funcionario aseguró que se tomarán medidas más drásticas si no hay autorregulación.

“Tomamos medidas drásticas porque hay necesidades drásticas y en la medida que no sigamos acatando los protocolos vendrán más medidas que serán ejercidas con total vehemencia”, aseguró Moreno.

El jefe de la cartera de Gobierno visitó este fin de semana varios sectores de Montería, lo que encontró en compañía de la Policía, fueron algunas parrandas.

Lea también  Policía Metropolitana rescató a canino herido en el centro de Montería

“Vamos a meternos a los barrios, vamos a hablarles de frente a la comunidad. No necesitamos muertos andando por la calle para que entendamos que esto es una pandemia que ataca”, expresó.

“Si queremos una Navidad un poco más tranquila y menos dolorosa tenemos que trabajar hoy, así que la conciencia ciudadana será lo que nos permitirá disminuir los casos. Hemos hecho ejercicios el fin de semana con la Policía y tengo que decir que en viviendas, apartamentos y conjuntos residenciales la gente sigue haciendo fiestas y no podemos tener un policía para ir a cada una de las fiestas”, añadió.

Según Gabriel Moreno, cuando los ciudadanos perciben a las autoridades las evaden.



¿Qué opinas de esto?