“No más Filas”; atención virtual para usuarios de Proactiva

A través de la estrategia “No más Filas”, la empresa Proactiva, Aguas de Montería, convoca a todos los usuarios a realizar sus peticiones, quejas o reclamos a través de la oficina virtual en la página web: www.proactiva.com.co/monteria , así mismo se pueden comunicar por la...


A través de la estrategia “No más Filas”, la empresa Proactiva, Aguas de Montería, convoca a todos los usuarios a realizar sus peticiones, quejas o reclamos a través de la oficina virtual en la página web: www.proactiva.com.co/monteria , así mismo se pueden comunicar por la línea de atención 116, con atención continúa las 24 horas.

Así lo confirmó, el Gerente Comercial de la empresa, Álvaro Negrete Montes, al extender la invitación a todos los monterianos a que accedan a estos medios virtuales, para evitar la congestión y las filas en la oficina presencial.

Línea de WhatsApp

Igualmente, Proactiva habilitó la línea de WhatsApp 3175605949, para denunciar fugas, fraude o rebose de manhole.

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