Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por no tener licencias, sellan varias construcciones en Montería

Montería. En las últimas horas la Secretaría de Planeación de Montería selló siete construcciones residenciales en varios puntos de la ciudad, por no tener licencia de construcción. Entre las obras selladas preventivamente hay dos en el barrio Portal de Navarra, donde además hallaron una obra...


Montería. En las últimas horas la Secretaría de Planeación de Montería selló siete construcciones residenciales en varios puntos de la ciudad, por no tener licencia de construcción.

Entre las obras selladas preventivamente hay dos en el barrio Portal de Navarra, donde además hallaron una obra con permiso solo para un piso, pero estaban construyendo tres plantas.

De igual forma se suspendió una obra en el barrio Juan XXIII y otra ubicada en la Calle 41C #31-28 Urbanización San Antonio.

El equipo de Control Urbano de planeación municipal suspendió una construcción en la Calle 31 con carrera quinta, por no tener licencia.

Por este mismo motivo fue sellada una obra residencial en el barrio Río de Janeiro y otra en el barrio El Recreo al norte de Montería.

La Secretaría de Planeación de Montería informó que a raíz del reciente caso ocurrido en Blas de Lezo en Cartagena, se extremarán los controles a edificaciones en etapa constructiva en Montería.



¿Qué opinas de esto?