Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que no le cobren de más: conozca los precios de alimentos para esta Semana Mayor

La Secretaría de Gobierno de la ciudad de Montería y la Casa del Consumidor establecieron el tope máximo de precios para los principales productos alimenticios que se comercializan durante esta Semana Mayor, en la ciudad, para que los consumidores estén atentos y no se dejen...


La Secretaría de Gobierno de la ciudad de Montería y la Casa del Consumidor establecieron el tope máximo de precios para los principales productos alimenticios que se comercializan durante esta Semana Mayor, en la ciudad, para que los consumidores estén atentos y no se dejen “estafar” de los avivatos.

Se indicó además que durante los días lunes, martes y miércoles las autoridades visitarán todas las plazas de mercado de la ciudad, supervisando con una comisión de pesos y medidas, la regulación de los precios, para evitar la especulación.

Aquellos comerciantes que incumplan la regulación de precios serán objeto de sanciones, que pueden llegar incluso a significar el cierre de su negocio.

Tome Nota con los Precios

A continuación se detallan la lista de precios máximos de los productos que más se consumen durante esta Semana Santa:

-Bagre Pulpo Seco: Hasta $26.000 el kilo

-Bagre con Hueso Seco: Hasta $20 mil pesos el kilo

-Bagre Fresco con Cabeza: $8000 el kilo

-Bagre Blanquillo seco con hueso: $18.000 el kilo

-Moncholo: $6.000 la unidad

-Café Córdoba por 500gr(1 libra): $8.600

-Huevos por Canasta, Tipo A: $7.800

– Arroz a Granel (Suelto) por 500 gr: Hasta $1.500 pesos

Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería:



¿Qué opinas de esto?