Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No hubo rapto de menor en Tacasuán’: Policía, tras explicar incidente con carro abandonado

La Policía Metropolitana indicó que se trató de un malentendido, pero agradeció la rápida reacción de la comunidad.


Montería. Un hecho registrado en la tarde de este sábado 17 de febrero generó alarma en la comunidad del barrio Tacusuán, cuando notaron que un hombre dejaba abandonado un automóvil en una esquina del sector y apresurado huyó del sitio con un niño de aproximadamente 5 años de edad.

Al ver la actitud sospechosa, la ciudadanía dio rápido aviso a la patrulla del cuadrante y los alertaron sobre lo que aparentemente se podía tratar de un caso de rapto.

Elementos de la Policía Metropolitana inspeccionaron el vehículo de placas GNP 129 con matrícula de Cartagena, abandonado específicamente en la Calle 13 con carrera 17 del mencionado sector y encontraron su propietario tiene suspendida la licencia por manejar en estado de embriaguez.

Fuentes de la Policía indicaron que esta persona conducía el vehículo en compañía de un niño que resultó siendo su hijo, pero al ser requerido por una patrulla en un puesto de control decidió hacer caso omiso, pues sabía que le podía salir cara la sanción por conducir sin licencia e incluso por la implicaciones penales que esto conlleva.

El hombre decidió irse del sitio con su hijo, dejando abandonado el carro que horas más tarde fue reclamado por la esposa del conductor quien acudió al lugar con los respectivos documentos del automotor.

Tras aclarar el incidente, la Policía aplaudió la rápida respuesta de la ciudadanía y los instó a seguir denunciando oportunamente cualquier tipo de situación anómala, por pequeña que parezca.



¿Qué opinas de esto?