No hubo quemados con pólvora en Montería durante celebración de Nochebuena: Alcaldía

Lamentablemente sí se registraron cuatro lesionados con arma blanca por riñas en la zona sur de la ciudad.


Montería. Sin quemados por pólvora transcurrió la Nochebuena en Montería, así lo confirmaron las autoridades municipales al entregar un balance sobre el comportamiento de los ciudadanos con respecto al uso no permitido de pólvora y otros elementos.

De acuerdo con el reporte se recibieron numerosas llamadas al centro automático de despacho de la Policía Metropolitana relacionadas con el uso de pólvora, sobre todo en menores de edad, varias fueron atendidas con llamados de atención y por fortuna en los centros asistenciales no hubo ingreso de personas lesionadas con artefactos a base de pólvora.

Lamentablemente sí se registraron cuatro lesionados con arma blanca por riñas en la zona sur de la ciudad e incumplimientos a la medida del toque de queda.

Lea también  Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial

“Comparado con años anteriores hubo una disminución en la movilización de personas en las calles, teníamos varios grupos de control dispuestos con apoyos para disolver riñas o situaciones que se generen”, precisó el alcalde Carlos Ordosgoitia al entregar un balance del comportamiento ciudadano en la celebración de Nochebuena.

Montería continúa con un reporte de cuatro lesionados con pólvora en lo que va corrido de diciembre, todos ellos menores de edad, por eso resistente llamado a los padres para evitar que los niños y niñas manipulen pólvora.

Desde la alcaldía hicieron un llamado para que en esta noche del 25 de diciembre continúe el buen comportamiento y acatamiento de las medidas.

Lea también  Desempleo en Montería durante enero se ubicó en 16.5% según el DANE

 



Join the Conversation

Join the Conversation