www.radio.larazon.co

No hubo muerto en asonada, Policía desmiente rumor que circula en redes

Llamado a la calma pidió la autoridad policial, son falsos los mensajes que hablan de muertos en dichos disturbios.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, aseguró que es falso el rumor que circula en cadenas de WhatsApp, sobre los hechos de anoche en el barrio La Granja.

La grabación está difundiendo una falsa información, indicando que una persona murió en medio de la asonada en el barrio La Granja, e incitan a nuevos desmanes.

El oficial indicó que las alteraciones del orden público registradas en la noche del domingo 9 de junio no hubo personas lesionadas y mucho menos fallecidas.

La Policía hizo un llamado a la calma a la ciudadanía y los instó a evitar propagar este tipo de información falsa que solo está generando un ambiente tenso.

Señaló además que por precaución en la zona seguirá un fuerte componente de la Policía y del Esmad para tratar de contener cualquier intento de asonada.

Al parecer, avivatos estarían pescando en río revuelto y aprovechar eventuales desordenes para generar saqueos en los almacenes del sector, que por temor la mayoría cerraron sus puertas.



¿Qué opinas de esto?