www.radio.larazon.co

‘No hubo amputación’: Policía, sobre uniformado herido por explosión de granada

El hecho ocurrió el pasado viernes 29 de noviembre dentro del comando de la Policía Metropolitana de Montería.


Montería. En una clínica de la ciudad a se recupera satisfactoriamente el auxiliar de la Policía que resultó herido en una de sus manos, al detonar una granada de aturdimiento que manipulaba.

El hecho causó gran conmoción por ocurrir dentro del comando de la Policía Metropolitana en la calle 29 de carrera 5a y 6ª, el pasado viernes 29 de noviembre y motivó una investigación interna para determinar responsabilidades.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Marco Antonio González Triana sostuvo que los uniformados estaban realizando un inventario de los elementos disponibles para los operativos del paro nacional, cuando ocurrió el accidente.

El uniformado herido fue sometido a cirugía y el personal médico logró salvar su mano, no hubo amputación de ninguno de sus dedos, aunque tiene afectados el movimiento en dos falanges, explicó el oficial.

Una patrullera que estaba cerca del lugar de la detonación, sufrió un trauma auditivo temporal pero no compromete mayores afectaciones, indicó la institución.



¿Qué opinas de esto?