Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hemos sido notificados sobre fallo de reubicación de escuela: AirPlan

Así responde el concesionario a la información aportada por la Secretaría de Educación en referencia a la reubicación de la I.E Aguas Negras.


Montería. El concesionario AirPlan, encargado de operar el aeropuerto Los Garzones de Montería, se refirió al fallo de tutela qué le obliga a reubicar la Institución Educativa Aguas Negras, afectada por la ampliación de la pista de aterrizaje del terminal aéreo.

» Contexto: Aerocivil y Airplan a reubicar colegio afectado por ampliación de pista del aeropuerto

En un comunicado, el concesionario aseguró que hasta el momento no ha sido notificado de la decisión proferida por el Juez Segundo Penal del Circuito de Montería, por lo tanto no han tenido posibilidades de ejercer el derecho a la defensa.

Fue la Secretaría de Educación de Montería la que informó a inicios de esta semana, sobre un fallo del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería que ordenó a la concesión y a la Aerocivil, reubicar la escuela afectada por el ruido de los aviones, pues quedó muy cerca de la pista.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?