Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hay nada que compensar, las medidas a motos esta semana es por seguridad: Alcalde

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, dijo que las medidas que se adoptaron con la prohibición de parrilleros en moto los días viernes y sábado de esta semana, tienen argumentos de seguridad. Con esa respuesta el mandatario respondió la querella de mototaxistas que...


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, dijo que las medidas que se adoptaron con la prohibición de parrilleros en moto los días viernes y sábado de esta semana, tienen argumentos de seguridad.

Con esa respuesta el mandatario respondió la querella de mototaxistas que reclamaron que hoy martes sin circulación de motos se les hubiese levantado la medida.

El mandatario dijo que no son medidas contra las motos, son medidas de seguridad que se toman en todas las ciudades del mundo cuando se va a realizar un evento de talla internacional. 

Tags:

 



¿Qué opinas de esto?