Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hay disputa entre Asamblea y rector de la Unicor por sede en Sahagún

La próxima mesa de trabajo que instalarán diputados y academia será el próximo miércoles para debatir el tema de sostenibilidad de la sede.


Montería. El diputado cordobés José Hugo Restán aclaró que ni él ni la Asamblea Departamental guardan algún tipo de disputa con el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, en relación a las declaraciones dadas por ambos actores sobre la sede de la Unicor en Sahagún.

Restán catalogó el impase como un tema de distorsión de información, resaltando que el interés de ambos está enfocado en que la obra se culmine y entregue para su dotación.

“No ha habido ningún choque entre la Universidad de Córdoba y la Asamblea Departamental, y mucho menos a título personal con el doctor Jairo TorreS. Nosotros lo que queremos es que está sede la Universidad de Córdoba llega un feliz término y que concluyan la obra civil para solicitarle al Gobierno del Departamento la dotación pertinente que necesita la sede”, expresó Restán tras el encuentro de los diputados con la Universidad donde se debatió sobre la iniciativa Córdoba Transformada.

La dotación de la sede fue un compromiso que adquirió la Gobernación de Córdoba, en cabeza de la mandataria encargada Sandra Devia Ruíz, una vez que se entregue la obra civil.

La próxima mesa de trabajo que instalarán diputados y academia será el próximo miércoles para debatir el tema de sostenibilidad de la sede, un punto que todavía no se ha definido.

Según el contratista, la obra presenta un avance cercano al 85%  y estaría culminada completamente en marzo de 2019.

►Diputado José Hugo Restán



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?