Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No habrá variación en tarifa por permanencia en Patios: Tránsito Montería

Más de 4 mil vehículos entre carros y motos fueron trasladados al nuevo Patio Municipal, en el Km 6 vía Planeta Rica.


Desde la Secretaría de Tránsito de Montería se aclaró que no habrá variación en la actual tarifa estipulada para el cobro del parqueo en los patios, a los propietarios de vehículos que han sido inmovilizados, dado el traslado a los nuevos patios ubicados en el kilómetro 6, de la vía Montería- Planeta Rica.

Así fue enfatizado por el titular de esta dependencia, Arturo Mercado, en diálogo con LA RAZÓN.CO al destacar que la nueva Infraestructura de Alto Impacto, fue establecida en el contrato con el nuevo operador Movilidad Inteligente y Segura (MOVAI).

En total han sido trasladados 3952 vehículos que llevan más de un año inmovilizados y 840 con menos de un año, se aclaró que los que han sido inmovilizados este año 2018, permanecen en la sede antigua en la calle 56 con carrera 6ta a esperas que sus propietarios los reclamen.

Audio Secretario de Tránsito Municipal:

Actualmente la tarifa vigente para motocicletas es de $20.030 por día hasta el octavo día; $13.300 hasta el día 31 y después $4.700 de allí en adelante.

Para Automóviles la tarifa es $26.000 hasta el octavo día; $16.000 (valor diario) hasta el día 31 y luego de esto; $12.000 en adelante.



¿Qué opinas de esto?