Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No habrá servicio de agua potable, por reparaciones en tubo madre

Montería. La Empresa Proactiva informó que es necesario suspender el servicio de agua en varios sectores de la ciudad, por los trabajos de reparación al tubo matriz de la Planta de Tratamiento Sierra Chiquita. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 de la noche del...


Montería. La Empresa Proactiva informó que es necesario suspender el servicio de agua en varios sectores de la ciudad, por los trabajos de reparación al tubo matriz de la Planta de Tratamiento Sierra Chiquita.

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 de la noche del jueves y las 2:00 de la madrugada de este viernes 17 de julio.

Por tal motivo, los barrios Mogambo, Furatena, La Pradera, Edmundo López, La Floresta, Villa Fátima, Pasatiempo, Cantaclaro, Villa Cielo, San José, Policarpa, P-5, Monteverde, La Castellana, Los Alcázares y El Recreo, no tendrán servicio de agua potable.

Proactiva indicó que el servicio se restablecerá durante el trascurso de día viernes y advirtió que se presentarán bajas presiones mientras que se logra presurizar la red.



¿Qué opinas de esto?