No habrá ley seca en Montería

Montería. Ante el juego de Colombia Vs Japón, algunas ciudades del País tomaron varias medidas de control frente a la alteración del orden público que se pueda presentar a causa de la celebración por parte de algunos hinchas de mala conducta. La ciudad de Montería, hizo caso omiso a estas restricciones (ley seca o toque de queda para menores de edad), ya que este día solo hay un decreto que es la No circulación de motos por la calles de...


Montería. Ante el juego de Colombia Vs Japón, algunas ciudades del País tomaron varias medidas de control frente a la alteración del orden público que se pueda presentar a causa de la celebración por parte de algunos hinchas de mala conducta.

La ciudad de Montería, hizo caso omiso a estas restricciones (ley seca o toque de queda para menores de edad), ya que este día solo hay un decreto que es la No circulación de motos por la calles de la capital cordobesa, así lo informó el secretario de Gobierno, José Berardinelli: “el decreto de motocicletas sigue vigente, la Policía tiene que estar pendiente de estos controles”.

Lea también  Aislamiento continuaría en junio para estos grupos poblacionales

Por su parte el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez, indicó que alrededor de 350 hombres de la Fuerza Pública estarán vigilando los puntos de mayor masa de gente como el caso de la 41, Canta Claro, la Principal de la Granja: “el cuerpo antidisturbios estará listo para cualquier situación, esperamos por todos los medios no tener que utilizar este personal”, además invitó a todos los monterianos a celebrar en paz y convivencia, sin hacer daños a bienes ajenos.

Montería. Ante el juego de Colombia Vs Japón, algunas ciudades del País tomaron varias medidas de control frente a la alteración del orden público que se pueda presentar a causa de la celebración por parte de algunos hinchas de mala conducta. La ciudad de Montería, hizo caso omiso a estas restricciones (ley seca o toque de queda para menores de edad), ya que este día solo hay un decreto que es la No circulación de motos por la calles de la capital cordobesa, así lo informó el secretario de Gobierno, José Berardinelli: “el decreto de motocicletas sigue vigente, la Policía tiene que estar pendiente de estos controles”, a su vez el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez, indicó que alrededor de 350 hombres de la Fuerza Pública estarán vigilando los puntos de mayor masa de gente como el caso de la 41, Canta Claro, la Principal de la Granja: “el cuerpo antidisturbios estará listo para cualquier situación, esperamos por todos los medios no tener que utilizar este personal”, además invitó a todos los monterianos a celebrar en paz y convivencia, sin hacer daños a bienes ajenos.
Sigue vigente el decreto del DÍA SIN MOTO.


¿Qué opinas de esto?