“No fue un acto premeditado”: sec. de Gobierno sobre incidente en marcha

El conductor del vehículo fue llevado hasta la Fiscalía para dar su versión de los hechos.


HTML5 logo

Redacción. El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, se refirió al incidente que tuvo lugar en medio de una manifestación realizada en la tarde del pasado 18 de mayo, donde uno de los manifestantes fue golpeado por el conductor de una camioneta.

El funcionario municipal calificó lo ocurrido como un acto no premeditado.

“En el evento de protesta social del día 18 de mayo a eso de las 4:30 de la tarde, se presenta un hecho de intolerancia donde un conductor de un automóvil tipo campero, no respeta la señal que hacemos siempre de precaución durante la manifestación, e intenta cruzar la calle y termina golpeando a uno de los manifestantes”, dijo.

Lea también  Policía fortalece controles de aforo y registro en establecimientos nocturnos

“No fue un hecho premeditado por parte de alguna persona, fue un hecho que creemos de intolerancia, sin embargo, la investigación hará su curso y dará el grado de responsabilidad de la persona, al no respetar la manifestación y por supuesto, las señales de precaución que mantenemos durante el recorrido de la misma”, agregó el jefe de la cartera de Gobierno.

Moreno confirmó que el joven manifestante fue traslado de forma inmediata a una clínica privada de la ciudad de Montería, debido a que presentaba un lesión en la zona del tobillo.

Asimismo, sostuvo que el conductor del vehículo fue llevado hasta la Fiscalía para dar su versión de los hechos.

Lea también  Hay que optimizar procesos en oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation