‘No debemos prestarnos para estas actividades’: Policía sobre caravanas

Esto luego de la participación de al menos 300 motocicletas en el recorrido que se registró el pasado sábado en horas de la noche.


Redacción. Un llamado hizo la Policía Metropolitana de Montería para evitar la realización de caravanas en las festividades venideras teniendo en cuenta los riesgos de contraer COVID-19.

Esto luego de la participación de al menos 300 motocicletas en el recorrido que se registró el pasado sábado en horas de la noche con ocasión de Halloween.

“El llamado es a la comunidad a que en estas fechas teniendo en cuenta el coronavirus no debemos prestarnos para realizar este tipo de actividades que van en contravía de la seguridad y convivencia ciudadana y también en contravía de la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos en Montería”, dijo a LARAZÓN.CO el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también  Seguimos esperando el techo y capital semilla: comerciantes del pasaje comercial del Río

En Montería los indicadores de la pandemia se mantienen estables, pero el gobierno municipal pide conciencia ciudadana para evitar un segundo pico de contagios.



Join the Conversation

Join the Conversation