Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No callaron más

Montería. Los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en la ciudad de Montería, tiene atemorizados a los habitantes de diferentes sectores, en especial en el barrio Colón, donde diariamente al parecer los malhechores intimidan a los vecinos con arma blanca para...

Detalles.

Montería. Los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en la ciudad de Montería, tiene atemorizados a los habitantes de diferentes sectores, en especial en el barrio Colón, donde diariamente al parecer los malhechores intimidan a los vecinos con arma blanca para quitarles sus pertenencias, así lo expreso Fabiola Uribe, habitante del sector, que por su tono hacia el coronel de la policía en Córdoba, muestra la angustia y preocupación que allí se vive: “ barrio Colón es un barrio desprotegido, realmente que por allá no se ven policías, hay veces van a tomar evidencias, van con la cámara a tomarle fotos a la gente y nosotros en verdad estamos desprotegidos, cada rato en el parque se ven los atracos con arma blanca”, manifestó la señora.

La señora Fabiola Uribe, afirma que los atracos se presentan en la calle 20 N° 7-27, del barrio en mención y le pide a la policía mayor presencia en la comunidad: “ nosotros no podemos soportar más esto”. Expresó.

El Coronel Javier Martín Gámez, respondió la solicitud de la ciudadana: “la señora está en todo su derecho, no desconocemos que en la ciudad de montería se presenta este tipo de actividad delincuencial, de manera inmediata vamos a tomar acciones en el barrio Colón, eso es lo que necesitamos que nos informe de lo que está pasando, para reaccionar de manera contundente”. Afirmó el Comandante encargado de Policía en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?