Niños y niñas en su mes, visitan la Alcaldía de Montería

Montería. En el marco de la celebración del Mes de la Niñez, la Alcaldía de Montería recibió la visita de 40 niños de la Institución Educativa Antonia Santos, quienes recorrieron las instalaciones y oficinas guiados por el Alcalde Marcos Daniel Pineda García y la Gestora Social, Natalia Ariza Escudero. Los visitantes estuvieron en cada una de las secretarías ubicadas en el Palacio Antonio de la Torre y Miranda y escucharon de los secretarios y demás funcionarios, las acciones que se...


Montería. En el marco de la celebración del Mes de la Niñez, la Alcaldía de Montería recibió la visita de 40 niños de la Institución Educativa Antonia Santos, quienes recorrieron las instalaciones y oficinas guiados por el Alcalde Marcos Daniel Pineda García y la Gestora Social, Natalia Ariza Escudero.

Los visitantes estuvieron en cada una de las secretarías ubicadas en el Palacio Antonio de la Torre y Miranda y escucharon de los secretarios y demás funcionarios, las acciones que se adelantan diariamente en aras de cumplir las funciones misionales de la Alcaldía.

“Quisimos abrir la Alcaldía para que los niños y niñas de Montería la conozcan. Iniciamos la actividad con los alumnos de la Institución Educativa Antonia Santos, pero la Alcaldía tiene las puertas abiertas para todos los niños que quieran venir a visitarnos, porque queremos que sepan lo que hace el Gobierno de la Ciudad y se sientan parte de él”, explicó Natalia Ariza Escudero, Gestora Social de Montería.

Lea también  Solo hay 17 camas UCI disponibles en Montería revelan autoridades

Los niños también conocieron las instalaciones del Concejo Municipal y realizaron varias actividades en compañía del equipo de trabajo de la Oficina de Gestión Social.



¿Qué opinas de esto?