Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños de estratos bajos de Montería recibirían formación en Inglés gratuita, por Unicor

Los proyectos incluyen la construcción de un Jardín, cuya inversión sería cobijada por las Fundaciones Challenger y Alpina, por un valor estimado de 1000 millones de pesos, en los predios de la Universidad de Córdoba, beneficiará a niños y niñas de 0 a 5 años,...


Los proyectos incluyen la construcción de un Jardín, cuya inversión sería cobijada por las Fundaciones Challenger y Alpina, por un valor estimado de 1000 millones de pesos, en los predios de la Universidad de Córdoba, beneficiará a niños y niñas de 0 a 5 años, para atención en primera infancia, con todo el acompañamiento sico-social y nutricional necesario, además la oferta Institucional en el programa de Inglés para los menores de estratos bajos, la cual se prestaría en las instalaciones de los Megacolegios de la ciudad.

Así lo anunció el rector de la Universidad, Jairo Torres Oviedo, este viernes, al confirmar que ya  las propuestas se encuentran listas para ser presentadas oficialmente ante el alcalde Marcos Daniel Pineda, con el fin de ponerlas en marcha a más tardar el próximo semestre de este año.

Detalló que desde la Universidad de Córdoba se “apalancará” dichos proyectos, con el fin de que mas niños puedan acceder a una atención y educación de calidad, de forma gratuita.

En la estrategia de llevar el Centro de Idiomas al sur de la ciudad, la Institución aportaría la metodología, instructores (estudiantes último semestre licenciatura), y la alcaldía deberá responder por las instalaciones (megacolegios) y apoyar a los niños con los textos.



¿Qué opinas de esto?