Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño se ahogó; sus familiares desmienten rumores sobre causa del suceso

En principio el menor de 11 años, identificado como Paulo César Salgado, fue reportado como desaparecido, por lo que sus familiares y las autoridades iniciaron su búsqueda, logrando recuperar su cuerpo en la tarde de este domingo, en el río Sinú, a la altura del...


En principio el menor de 11 años, identificado como Paulo César Salgado, fue reportado como desaparecido, por lo que sus familiares y las autoridades iniciaron su búsqueda, logrando recuperar su cuerpo en la tarde de este domingo, en el río Sinú, a la altura del sector de Mocarí.

Este medio se permite rectificar la noticia anterior relacionada al suceso, en la que se presume que el menor fue encontrado con heridas de arma blanca, lo cual desmintieron completamente sus familiares, ante lo cual aclararon que lamentablemente el niño se ahogó, debido a las fuertes corrientes del río, cuando decidió bañarse en la zona cercana a la orilla.

Uno de los familiares, contactado por LA RAZÓN.CO, aclaró que Paulo salió desde el medio día del sábado de su casa en el centro de la ciudad, hacia la orilla del río Sinú, sobre la calle 28 con avenida primera, a buscar la popular guadua (planta similar al Bambú), utilizada comúnmente para fabricar los denominados “barriletes” o cometas, según le contaron testigos cercanos al lugar, el niño se metió al río a bañarse y fue arrastrado por la corriente, lo que causó el fatal desenlace.

A su vez, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas confirmó que hasta tanto Medicina Legal no entregue el examen forense correspondiente, no se podrá esclarecer la causa de la muerte del niño de 11 años, cuyo cuerpo apareció en el río Sinú, la tarde de este domingo.



¿Qué opinas de esto?