Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño muere por colapso de pared de una casa en construcción

Yulián César Carriazo Hernández, un niño de 5 años de edad, falleció debido a la caída de una pared de una casa en construcción. El fatal accidente ocurrió el lunes 21 de marzo en la manzana 14 lote 8 del barrio El Portal, en la...


Yulián César Carriazo Hernández, un niño de 5 años de edad, falleció debido a la caída de una pared de una casa en construcción.

El fatal accidente ocurrió el lunes 21 de marzo en la manzana 14 lote 8 del barrio El Portal, en la margen izquierda, de Montería, cuando el menor y otros familiares estaban dentro de la casa.

El pequeño fue auxiliado, pero el golpe recibido en la cabeza le provocó graves lesiones, que acabaron con su vida la tarde del lunes, horas después de recibir reanimación en el Hospital San Jerónimo de Montería.

El cuerpo del pequeño, mayor de dos hermanos, de la unión de sus padres Camilo Raúl Carriazo y Mara Cecilia Hernández, fue trasladado a la Morgue de Medicina Legal en el barrio Buenavista. Hace pocas horas el cuerpo del menor fue entregado a su familia para ser velado en casa de su padres en el barrio El Portal.



¿Qué opinas de esto?