Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 4 años es infectado con sida en una transfusión de sangre en una clínica de Montería

Montería. La revelación fue hecha, a instancias de Montería Radio 38 Grados y su programa Debates 7:00AM, por el abogado Javier De La Hoz, quien asumió la defensa del pequeño en representación de la familia. Según el abogado, el niño de cuatro años estaba siendo...


Montería. La revelación fue hecha, a instancias de Montería Radio 38 Grados y su programa Debates 7:00AM, por el abogado Javier De La Hoz, quien asumió la defensa del pequeño en representación de la familia.

Según el abogado, el niño de cuatro años estaba siendo atendido médicamente en una clínica de la ciudad de Montería. En el procedimiento médico necesitaba una transfusión de sangre y en un mal procedimiento, que es objeto de la reserva de la investigación judicial, fue infectado con el virus del VIH.

El profesional del derecho, autorizado por la familia del menor de edad, dijo que en próximos días presentarán las denuncias correspondientes.

“Cuando presente la denuncia penal y las acciones pertinentes, contra la clínica y las personas responsables, revelaré todos los detalles de este lamentable caso”, indicó al programa Debates 7:00AM el abogado Javier De La Hoz.

Otro caso

De la misma forma el abogado confirmó que también presentará denuncia penal contra una clínica donde era atendida una mujer en embarazo y le diagnosticaron sida. “A esa mujer monteriana, no solo la diagnosticaron, sino que la vincularon con el programa de atención a pacientes con VIH en el departamento de Córdoba”, sostuvo el profesional.

Lo grave del caso es que la familia de la mujer en embarazo, acudió a nuevos exámenes y en repetidas oportunidades el informe fue negativo. “NO tenía, ni tiene sida”, reveló el abogado.

Tomada de: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?