Niño con cáncer cumplió su sueño de ser bombero en Montería

En un emotivo acto, los bomberos de Montería ayudaron a cumplir el sueño de este joven que lucha contra un cáncer.


David José Morelos es un niño de 14 años que sufre de cáncer, su mayor sueño es convertirse en bombero y hace algunas horas se convirtió en uno de los voluntarios de este organismo de socorro en Montería.

“Me siento muy feliz, muy agradecido con el Cuerpo de Bomberos que me ayudó a cumplir mi sueño y les doy muchas gracias”, dijo el pequeño guerrero que libras una dura lucha contra esta enfermedad.

Con carro de bomberos a bordo David se convirtió en un colega más de estos valerosos hombres que a diario combaten emergencias en el municipio de Montería.

“Nosotros nos sentimos muy satisfechos y orgullosos a cumplir este sueño al joven, esto nos hace sentirnos orgullosos, más valientes para seguir adelante y servir a la comunidad que es lo que nosotros siempre estamos dispuestos a hacer”, dijo el subteniente Jorge Miranda del Cuerpo de Bomberos Oficial de Montería.

Lea también  De no cumplir con protocolos I.E no podrán desarrollar presencialidad: SEM Montería

El personero de Montería, Jorge Galofre agradeció el gesto de los bomberos al regalarle un momento de alegría al niño que cumple su sueño.

“Resaltamos el acompañamiento de los bomberos de Montería, el sueño de este niño es ser bombero y nos encontramos todas las autoridades haciendo este sueño realidad”, acotó.

La Personería de Montería gestionó además un cupo en la sede de la Fundación IMAT para que José David tenga mejores condiciones y cuidados paliativos.

“Estoy muy agradecido con tantas personas que me han colaborado, que nos han ayudado en estos momentos difíciles, nunca esperaba esto”, dijo visiblemente emocionado Duver Morelo, padre de David.  

Lea también  Alrededor de 5 mil computadores han sido entregados a I.E de Montería

Los bomberos de Montería que no solo combaten el fuego hicieron de este momento algo inolvidable para David.



Join the Conversation

Join the Conversation