Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 9 años se tragó una moneda de $500, médicos aún no han podido extraerla

Montería. El menor de nueve años de edad lleva tres días con una moneda de $500 pesos atravesada en el esófago, luego que la tragara de forma accidental en la tarde del pasado lunes 5 de septiembre. Los hechos ocurrieron en la vereda San Diego,...


Montería. El menor de nueve años de edad lleva tres días con una moneda de $500 pesos atravesada en el esófago, luego que la tragara de forma accidental en la tarde del pasado lunes 5 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Diego, zona rural de Montelíbano y fue en el Hospital local donde trataron de sacarle el cuerpo extraño, pero las buenas intenciones de los galenos empeoraron la situación ya que la moneda descendió, alejándose peligrosamente cerca del esófago.


Video cortesía: Javier Barrios

Según Nidia López, madre del pequeño, desde el lunes, su hijo no ingiere alimentos y a pesar de la gravedad del caso, en el Hospital San Jerónimo de Montería han tardado en prestarle la ayuda que necesita por falta de unas ‘pinzas especiales’.

Relata la madre del niño que este se encontraba jugado en una hamaca con la moneda y al parecer se la llevó a la boca, tragándola accidentalmente cuando empezó a hablar con unos amiguitos.

Dice estar desesperada, pues a su hijo no le han prestado la ayuda necesaria, por lo cual solicita el traslado a otro centro asistencial.



¿Qué opinas de esto?