Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 8 meses, sufre laceraciones tras accidente en moto

Montería. El conductor de la motocicleta, identificado como Fausto Ramboi, sufrió el percance frente al CAI de la Policía en el Corregimiento Garzones de Montería. Un perro que se les atravesó al paso, le hizo perder el control de la motocicleta en la que se...


Montería. El conductor de la motocicleta, identificado como Fausto Ramboi, sufrió el percance frente al CAI de la Policía en el Corregimiento Garzones de Montería.

Un perro que se les atravesó al paso, le hizo perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba en compañía de una pequeña de ocho meses de edad.

Al perder el control de la motocicleta, el joven y la niña se precipitaron al pavimento. La menor sufrió golpes y laceraciones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de Montería.

Testigos presenciales manifestaron que el hombre iba a baja velocidad lo que evitó mayores lesiones.

Los agentes del CAI, auxiliaron al joven que sufrió un fuerte golpe en la espalda y lo llevaron en una camioneta particular a una clínica de la ciudad, donde recibe atención médica.