Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niegan libertad a detenido por el asesinato de Jairo Zapa

Por: Gustavo Santiago Una juez de control de garantías negó la libertad de Jesús Albeiro Torres Redondo, detenido por el asesinato del director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez. La decisión se tomó al resolver una solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento, presentada...


Por: Gustavo Santiago

Una juez de control de garantías negó la libertad de Jesús Albeiro Torres Redondo, detenido por el asesinato del director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez.

La decisión se tomó al resolver una solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento, presentada por la defensa de Torres Redondo.

La juez consideró que las pruebas sustentadas por la defensa deJesús Albeiro Torres, en la audiencia de hoy, no atacaron las motivaciones de la medida de aseguramiento que le impusieron.

Ante la negación de la medida de aseguramiento, Jesús Albeiro Torres Redondo, seguirá preso. A, final de la audiencia, la defensa renunció al recurso de apelación de esta decisión.

Esta es la última audiencia previo a la lectura del escrito de acusación contra todos los detenidos del caso Jairo Zapa, programada para el próximo 3 de diciembre.

Noticia en Desarrollo.