Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nelson Soto fue dado de alta

Bogotá Con un resultado satisfactorio en su cirigía cardiaca, el Presidente del Club Jaguares de Córdoba, Nelson Soto Duque, fue dado de alta en la últimas horas de la Clínica Shaio en Bogotá D.C. A través de un comunicado el cuadro cordobés informó que el...


Bogotá Con un resultado satisfactorio en su cirigía cardiaca, el Presidente del Club Jaguares de Córdoba, Nelson Soto Duque, fue dado de alta en la últimas horas de la Clínica Shaio en Bogotá D.C.
A través de un comunicado el cuadro cordobés informó que el dirigente evoluciona de manera favorable al procedimiento que se le fue realizado.

“Después de realizar prueba de esfuerzo en días pasados al presidente del Club Jaguares de Córdoba, Nelson Soto Duque, el personal médico ordenó cateterismo para el miércoles 11 de febrero, el cual después de realizado requirió hospitalización para cirugía inmediata de corazón” cita el documento en el que explican la evolución del cuadro clínico.

“El procedimiento realizado el pasado viernes 13 de febrero. Después de permanecer 3 días en la UCÍ y 3 días en cuidados intermedios, los resultados evolucionan favorablemente y ya fue dado de alta de la clínica Shaio el día de ayer, 17 de febrero” expone el comunicado emitido por el Presidente encargado Javier Soto.

El mensaje finaliza con palabras de agradecimientos a los hinchas, jugadores, dirigentes y patrocinadores por los buenos deseos para con el jefe del cuadro felino.



¿Qué opinas de esto?