Nelson Soto es operado del corazón en Bogotá

Desde hace algunos días, el Presidente del Club Jaguares de Córdoba, se le había visto algo distanciado de sus labores, incluso su ausencia fue más notoria en el juego Jaguares vs Pasto. La razón: venía presentando algunos quebrantos de salud. Soto viajó a la capital del país para revisiones médicas y allá le fue determinada la fecha de operación. En las últimas horas se han conocido algunos detalles de la cirugía. Al parecer se trataría de una cardiopatía por lo...


Desde hace algunos días, el Presidente del Club Jaguares de Córdoba, se le había visto algo distanciado de sus labores, incluso su ausencia fue más notoria en el juego Jaguares vs Pasto. La razón: venía presentando algunos quebrantos de salud.

Soto viajó a la capital del país para revisiones médicas y allá le fue determinada la fecha de operación. En las últimas horas se han conocido algunos detalles de la cirugía.

Al parecer se trataría de una cardiopatía por lo que el Presidente de los felinos es operado a corazón abierto.

Jugadores, administrativos e hinchas del club confían en que la intervención sea satisfactoria y pueda reincorporarse a sus actividades prontamente.

Lea también  COVID-19: tasa de positividad y de fallecidos en Montería con tendencia al aumento


Join the Conversation

Join the Conversation