Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mi Negocio” brindará capacitación empresarial e insumos para impulsar desarrollo social en Montería: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda quien lidera hoy la jornada de preinscripción al programa “Mi Negocio” adscrito a la iniciativa “Montería te impulsa”, indicó que éste ayudará a impulsar el desarrollo económico y social de los monterianos más vulnerables. Monterianos inscritos en “Mi...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda quien lidera hoy la jornada de preinscripción al programa “Mi Negocio” adscrito a la iniciativa “Montería te impulsa”, indicó que éste ayudará a impulsar el desarrollo económico y social de los monterianos más vulnerables.

Monterianos inscritos en "Mi Negocio", la jornada se lleva a cabo en horario continuo en el CIC de Cantaclaro.
Monterianos inscritos en “Mi Negocio”, la jornada se lleva a cabo en horario continuo en el CIC de Cantaclaro.

El programa es puesto en marcha, en conjunto con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y entregará recursos por más de 3 mil millones de pesos.

Explicó que en la primera fase se beneficiarán 1300 monterianos, que pertenezcan al Sisbén 1 (menos de 41 puntos), quienes recibirán hasta 2 millones de pesos en insumos para montar su negocio, el cual les brindará un respaldo económico a sus familias, así mismo serán beneficiados con una capacitación en finanzas básicas, para que adquieran los conocimientos y habilidades para crear y sostener su microempresa.

El primer mandatario reiteró que esta estrategia generará nuevas oportunidades económicas, y contribuirá a combatir el denominado “pagadiario”, que afecta el bolsillo de gran mayoría de monterianos.

Lea en Contexto: 1.300 familias monterianas recibirán capital semilla no reembolsable gracias a “Mi Negocio”



¿Qué opinas de esto?