Negada Libertad condicional a Jesús Henao, investigado por el crimen de Jairo Zapa

Montería. El pedido de Libertad condicional por vencimiento de términos hecho por la defensa de Jesús Henao Sarmiento, señalado por la Fiscalía como el autor intelectual del homicidio y desaparición del exdirector de la Oficina de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, fue negado en audiencia realizada este jueves en Montería. El Juez de Control de garantías, consideró que los argumentos del equipo jurídico del excontratista de la Gobernación de Córdoba, no tenían asidero, por lo que seguirá detenido en...


Montería. El pedido de Libertad condicional por vencimiento de términos hecho por la defensa de Jesús Henao Sarmiento, señalado por la Fiscalía como el autor intelectual del homicidio y desaparición del exdirector de la Oficina de Regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, fue negado en audiencia realizada este jueves en Montería.

El Juez de Control de garantías, consideró que los argumentos del equipo jurídico del excontratista de la Gobernación de Córdoba, no tenían asidero, por lo que seguirá detenido en la cárcel de Corozal.

“Han transcurrido sólo 79 días a favor de la libertad del detenido. No ha habido comportamiento negativo de la administración de justicia, sino que son causas atribuibles a la defensa”, indicó el juez al negar la solicitud de libertad condicional.

Lea también  Montería busca estrechar lazos comerciales con Ciudad de David, Panamá


Join the Conversation

Join the Conversation