www.radio.larazon.co

“Necesitamos más compromiso de la ciudadanía para mejorar seguridad”: Autoridades

Se convocó a todos los ciudadanos para que conozcan las líneas de atención de la estación de policía cercana a su residencia.


Un llamado a todos los ciudadanos se hizo desde la Secretaría de Gobierno de Montería, para que refuercen su compromiso y cercanía con la Fuerza Pública y así se pueda mejorar la seguridad tanto en la zona urbana como rural del municipio.

El titular de esta dependencia, Salin Ghisays, reafirmó que entrevista con LA RAZÓN.CO que la colaboración de la comunidad es fundamental para lograr disminuir los índices de hurto, raponazos y homicidios, ya que con una llamada de alerta al cuadrante más cercano, se pueden articular acciones para evitar la comisión de estos delitos.

Secretario de Gobierno Montería, Salin Ghisays.

Por tal razón se convoca a todos los ciudadanos para que conozcan las líneas de atención de la estación de policía cercana a su residencia, y en caso de percatarse de alguien con actitud sospechosa y tener conocimiento de un delito, puedan dar aviso oportuno para controlar estos hechos.

El compromiso con las seguridad es de todos, debemos ser más solidarios y cercanos a la Fuerza Pública, con una llamada oportuna podemos evitar ser víctimas de la delincuencia”; enfatizó el funcionario.

Audio Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería:



¿Qué opinas de esto?