Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Navidad Segura: Instan a los monterianos a tomar conciencia frente al volante

La Secretaría de Tránsito de Montería adelanta varias varias campañas que invitan a tomar conciencia sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.


Montería. Para evitar que durante la temporada decembrina se registre aumento de accidentes viales por imprudencia o por exceso de alcohol, desde la Secretaría de Tránsito de Montería adelantan campañas pedagógicas para concienciar a los conductores.

Eso uso del casco y del chaleco reflector en el caso de los motociclistas y el uso del cinturón de seguridad para los conductores de automóviles, no consumir alcohol si se está frente al volante, son algunas de las recomendaciones que se hacen para evitar fatalidades en las vías.

El secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez, aseguró que la dependencia adelanta varias varias campañas que invitan a tomar conciencia sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

“Vamos a llegar a los establecimientos con la Policía Metropolitana, concienciando a las personas a que no pueden usar un vehículo después de ingerir alcohol porque no es solamente la sanción, sino la vida de ellos y que en la casa los está esperando una familia”, expresó el funcionario.

Yánez enfatizó que la seguridad y movilidad vial es responsabilidad de todos: “Si los monterianos no nos concienciamos, si no tomamos las medidas que debemos tomar a la hora de conducir un vehículo, no vamos a hacer absolutamente nada”.

►Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?