Nace en Montería empresa dedicada al fomento del deporte

Prosport está liderada por el reconocido abogado Javier de La Hoz y el experimentado agente de jugadores Jonathan Guberek.


“Llegamos para hacerlo bien, hacerlo en grande” es el slogan de Prosport, empresa monteriana dedicada al fomento y patrocinio del deporte, que asesora, representa, elabora y fortalece estrategias enfocadas en la consecución de los objetivos de fomento deportivo, marketing, representación, gestión y capacitación. Aunque ya inició labores, su lanzamiento oficial se realizará en Montería.

Prosport está liderada por el reconocido abogado Javier de La Hoz y el experimentado agente de jugadores Jonathan Guberek.

Propende por la consecución de recursos que promuevan la recreación, la formación de nuevos talentos y el desarrollo del deporte en sí, ofreciendo servicios de marketing & sponsor, eventos, management, E-Sports y learn.

Una de las grandes claves de su éxito es contar con un equipo multidisciplinario de profesionales acreditados y con más de 10 años de experiencia, capaces de crear estrategias personalizadas enfocadas en la estructuración de la imagen de los representados, los clubs asesorados, y los eventos desarrollados; además de proporcionar entrenamiento mental que requieren los competidores de alto rendimiento.

Durante el lanzamiento, Prosport compartirá con la opinión pública la experiencia de algunos jugadores que ya tienen el sello Prosport y que se proyectan ampliamente para el desarrollo de su carrera a nivel internacional.

“Prosport llegó para marcar la diferencia a partir de políticas de excelencia, calidad, confiabilidad y responsabilidad, por eso, será líder en el fomento, patrocinio, representación y gestión deportiva en Colombia, a través de alianzas estratégicas con las mejores y más eficientes conexiones en el mercado internacional del deporte”, dijo Javier de La Hoz, impulsor de la esta iniciativa.

Lea también  Montería le propone al país un nuevo modelo para entregar viviendas a familias vulnerables



Join the Conversation

Join the Conversation