Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Música, arte, baile y mucho más se disfrutará en Semana de la Juventud en Montería

Cerca de 500 artistas locales y 60 nacionales harán presencia en esta Semana de las Juventudes, en Montería.


A partir de este sábado 5 de agosto, todos los jóvenes monterianos tendrán un espacio para mostrar sus talentos y habilidades en la sexta versión de la Semana de la Juventud, que se celebrará en la ciudad, hasta el 13 de agosto.

Entre los eventos a disfrutar se encuentran el Tumbaga Festival (música alternativa), en el cual diversas bandas nacionales y locales estarán presentes en la Plaza Cultural del Sinú este sábado 5 de agosto, a partir de las 3:30 pm.

Así mismo se realizará el Montería Góspel (Encuentro de Música Cristiana), y diferentes actividades y concursos como Goles Para la Paz, Suéñate Joven, Festival Juvenil Empelicularte, donde 300 cordobeses se tomarán el escenario con música y baile, Vamos Pa’l Parche del Sinú y la Batalla del Sinú Brake Dance, en la cual participarán 40 artistas nacionales y locales y más de 20 internacionales.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda extendió la invitación a todos los jóvenes para que se vinculen activamente a esta celebración, y puedan así, demostrar sus talentos, como vitrina a nivel local y nacional.

Igualmente la coordinadora de la Oficina de Juventudes de Montería, María Jesús Castillo destacó que esta versión es aún más innovadora que la anterior, y explicó que la agenda fue elaborada de manera conjunta y participativa con las organizaciones y colectivos juveniles de la ciudad.

Desde la Secretaría de Gobierno, se enfatizó que se garantizará la seguridad en coordinación con la Policía Metropolitana de Montería, para custodiar los eventos y brindar el acompañamiento necesario a propios y visitantes.

Conozca en detalle la programación:



¿Qué opinas de esto?