Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipio ya puede donar el lote para el Hospital de La Gloria

Montería. El concejo de la ciudad aprobó en segundo debate y por unanimidad el proyecto que le otorga facultades al Alcalde Carlos Eduardo Correa para la donación del lote a la red de salud pública y así dar inicio a la construcción del nuevo hospital...


Montería. El concejo de la ciudad aprobó en segundo debate y por unanimidad el proyecto que le otorga facultades al Alcalde Carlos Eduardo Correa para la donación del lote a la red de salud pública y así dar inicio a la construcción del nuevo hospital de primer nivel ‘La Gloria I’, ubicado al sur de la ciudad y que podrá prestar un servicio completo no sólo a esta comunidad, sino a todo el sur de Montería.

El anuncio fue hecho por el concejal Reynaldo Peña, quien se mostró complacido por la aprobación del proyecto ya que desde hace muchos años es urgente la creación de este centro hospitalario para atender a la población más vulnerable del sur de la ciudad.

“Este hospital no solamente será para atender a los habitantes de la Gloria, sino a todos las comunidades del sur de Montería ya que prestará un servicio de calidad”, afirmó el concejal.

Actualmente se espera la sanción del proyecto por parte de la administración municipal, para determinar el inicio de la obra. Así mismo se informó que los recursos ya están garantizados.



¿Qué opinas de esto?