Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipio de Montería consignó 10 mil millones de indemnización a recicladores

La Jefe de la Oficina Jurídica de Montería, Mónica González Osorio confirmó que ya fueron consignados los 10 mil millones de pesos de indemnización a los 103 recicladores del botadero a cielo abierto “El Purgatorio”, clausurado en 2007 y por lo cual, demandaron. Mónica González,...


La Jefe de la Oficina Jurídica de Montería, Mónica González Osorio confirmó que ya fueron consignados los 10 mil millones de pesos de indemnización a los 103 recicladores del botadero a cielo abierto “El Purgatorio”, clausurado en 2007 y por lo cual, demandaron.

Mónica González, Jefe Oficina Jurídica Montería.
Mónica González, Jefe Oficina Jurídica Montería.

Se indicó además que hasta la fecha se han registrado 19 demandas en contra del municipio, por un valor cercano a los 467 millones de pesos, la mayoría son de tipo laboral, este índice se ha incrementado en comparación con el año pasado que hasta este momento solo se habían registrado 6 por un valor estimado a los 322 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?