Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipio tiene ‘luz verde’ para adquirir terrenos donde construirán pista de atletismo

Montería. El Concejo de Montería, facultó al alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, para adquirir un amplio terreno que permitirá construir con las exigencias técnicas, la pista de atletismo en el complejo deportivo, Villa Olímpica. En la clausura de las sesiones extraordinarias de la...


Montería. El Concejo de Montería, facultó al alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, para adquirir un amplio terreno que permitirá construir con las exigencias técnicas, la pista de atletismo en el complejo deportivo, Villa Olímpica.

En la clausura de las sesiones extraordinarias de la Corporación, el ponente del proyecto, concejal Leonel Márquez, resaltó que con esas facultades el municipio tendrá ese escenario para los Juegos Deportivos del Caribe, donde la capital de Córdoba es sede.

El secretario de planeación de Montería,  Miguel Abuchar Alemán, sostuvo que el predio que necesitaban para cumplir con la construcción de la pista se adquirirá mediante permuta que se firmará con un constructor de la ciudad.

El privado recibe dos predios inactivos del municipio ubicados en el barrio La Castellana y cede el que necesita la ciudad para construir la pista atlética.

Según el funcionario, con esta operación se logra tener en la Villa Olímpica la pista de atletismo, de lo contrario había que salir a buscar una hectárea y media de terrenos por fuera del complejo deportivo generando mayores costos.

Concejal Leonel Márquez, ponente de ese proyecto.



¿Qué opinas de esto?