Municipio de Montería asumiría la operación de tres acueductos rurales

Se trata de los acueductos de Loma Grande y Jaraquiel, y la vereda Las Pulgas, que fueron optimizados por el PDA.


Montería. El municipio de Montería asumirá la operación del acueducto de Loma Grande y Jaraquiel, y la vereda Las Pulgas, proyectos de optimización ejecutados por el Plan Departamental de Aguas que ya están finalizados.

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza al explicar que se está buscando la figura jurídica para legalizar la operación Y llevar agua potable a estas poblaciones.

Estos acueductos rurales fueron optimizados para mejorar la prestación del servicio Y llevar agua potable a más familias. Se espera que en los próximos días se pongan en funcionamiento ambos acueductos.

Adicionalmente en un 35% avanzan las obras del acueducto de El Sabanal, se ha instalado aproximadamente en un 90% las redes y se iniciará con el proceso de optimización de la planta de tratamiento ubicada la altura del barrio Mocarí.

Lea también  Hombre incineró su motocicleta al ser inmovilizada, fuego se extendió y quemó otra moto

Adicionalmente se avanzará en la construcción de la estación de bombeo, la cual quedará ubicada en un lote contiguo la sede de la CVS en Aguas Negras.



Join the Conversation

Join the Conversation